Empresas de diversos sectores y tamaños en Colombia han confiado en Puentes al liderazgo desde el año 2007

Lo que dicen de nosotros

logo-constructora-conconcreto“La intervención de Puentes al Liderazgo en los procesos de formación en Conconcreto,  me ha permitido  recrear mis virtudes y fortalezas, al tiempo que me enseñó a aceptar mis necesidades con humildad y responsabilidad; todo lo anterior, con inmenso respeto y amor conmigo misma”

Ana Sofía Tobón,  Vicepresidente de Servicios Compartidos Conconcreto

 

grupo-phoenix“Durante los dos procesos de coaching y entrenamiento en habilidades que hemos realizado con ustedes, buscando desarrollar equipos de alto rendimiento, hemos logrado concientizar a nuestros colaboradores de la importancia de trabajar no por los objetivos personales sino los del Equipo como un todo algo que es un gran avance para la Organización. En el caso del primer grupo (directivo Colombia) pudimos acercarnos mas como personas y aprender a confiar los unos en los otros y buscar el beneficio general. Esto es un  logro muy importante para la obtención de los resultados de Colombia.”

Sandra Ayala, Director de Talento Humano MD Colombia- Grupo Phoenix

 

 

logo-tigouneLa experiencia con el programa LideArtigo fue maravillosa, desde la perspectiva de entender la esencia del líder, de su humildad, transparencia y legado que debe dejar en su gente. El líder no es un cargo, es una convicción de apoyar, decidir, desarrollar y retroalimentar. El líder es el que hace la “competencia consciente”, es el que transforma, inspira y genera compromiso al cambio.

La construcción y ejecución del programa modular, nos impactó en cada una de las competencias básicas del líder TigoUne. Nunca olvidaré el crecimiento que tuve con el módulo transversal de Coaching dirigido por Victor y su gran equipo de Puentes al Liderazgo, el cual me condujo a identificar mis fortalezas y debilidades, y a construir un camino claro de liderazgo, un camino de sensibilización como “ser” antes que “líder”, a llegar al punto de encontrarme con equilibrio entre la emoción y la razón para poder avanzar en mi evolución.

Felipe Murcia,  Vicepresidencia de Gestión Humana TigoUne